Exámenes de PAP y colocación de implantes subdérmicos en el CIC de Gauchito Gil

El estudio se hará este viernes 12 de 9 a 12:30, en tanto que la colocación del chip será el lunes 15 de 10 a 12. Las vecinas podrán hacerse los exámenes de forma gratuita. Más información en el número (387) 6711830.

La Municipalidad, junto al Gobierno de la Provincia, realizan actividades de promoción de la salud y prevención de enfermedades en los barrios.

Por ello, en las instalaciones del Centro integrador Comunitario (CIC) de Gauchito Gil, habrá consejerías de salud sexual con examen de Papanicolau (PAP) y colocación de implantes subdérmicos. Las actividades estarán a cargo de los profesionales del Centro de Salud N° 54.

La agenda será la siguiente:

• Viernes 12 de julio: de 9 a 12:30 examen de PAP

• Lunes 15 de julio: de 10 a 12 colocación de implantes subdérmicos (chip) para adolescentes y jóvenes de 13 a 24 años.

Cecilia Espinosa, titular del CIC de Gauchito Gil, explicó que esta actividad busca facilitar el acceso a las mujeres de los servicios de salud en su lugar de residencia.

Para más información acercarse hasta Av. Discépolo, entre Fortín Las Juntas y Calle 118 (Mza. 411, lote 1, 4ta etapa barrio Solidaridad) o hacer consultas al: (387) 6711830. Los colectivos que se acercan al CIC es el: 7C; 2D  y el 2 Troncal.