Este viernes habrá vacunación antirrábica en el hospital Señor del Milagro

La actividad se realizará en el marco del Día mundial de la Zoonosis. La atención será de 9 a 12 hs, gratuita y por orden de llegada. Se solicita llevar a los animales de compañía con correas y collares.

La Municipalidad avanza con las políticas de bienestar animal que no sólo benefician a la salud de perros y gatos sino también al cuidado sanitario de las personas.

En este marco, este viernes 5 se conmemora el Día mundial de la Zoonosis, y por ello se organizó una actividad especial en las instalaciones del hospital Señor del Milagro.

Durante la jornada se vacunará contra la rabia y se desparasitará. Será en el horario de 9 a 12, en avenida Sarmiento 557, de manera gratuita y por orden de llegada.

Por cuestiones de seguridad del propio perro o gato y de la comunidad, se solicita llevar a los animales de compañía con correas y collares.