Este viernes habrá atención normal en el mercado San Miguel

El predio estará abierto en el horario de 8 a 14 y de 17 a 20.  Se invita a vecinos y turistas a visitar el predio, aprovechar las ofertas vigentes y disfrutar de la variada gastronomía del lugar.

El Ente Descentralizado del mercado San Miguel resolvió -en conjunto con los puesteros- abrir de manera normal el viernes 11.

Dicha jornada es feriado con fines turísticos, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional. Se trata de una jornada que busca extender el asueto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se celebra el sábado 12 de octubre, por lo que las personas podrán disfrutar de un fin de semana largo.

De esta forma, el horario del mercado el viernes 11 será el habitual: de 8 a 14 y de 17 a 22. Se invita a vecinos y turistas a visitar el predio, aprovechar las ofertas vigentes y disfrutar de la gastronomía del lugar.

Cabe recordar que la ley 27.399 ―que regula el establecimiento de días feriados y fines de semana largos― señala que el Poder Ejecutivo tiene la potestad de “fijar anualmente hasta tres días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes”. Estos se suman a los feriados ya establecidos por esta misma normativa y varía año a año. “El Poder Ejecutivo nacional deberá establecerlos con una antelación de 50 días a la finalización del año calendario”, señala el texto del Gobierno.