Con el espíritu festivo ya instalado en la ciudad de Salta, el mercado municipal San Miguel vuelve a convertirse en un punto de encuentro clave para quienes buscan opciones originales y accesibles para las fiestas.
Todos los sábados de diciembre, organizado por la Unidad Administradora de Mercados Municipales (UAMM), en el histórico paseo comercial habrá una feria navideña con decenas de puestos de distintos rubros que adhieren a esta propuesta. Los locales ofrecerán una amplia gama de productos a precios accesibles para quienes quieren economizar al momento de pensar en las fiestas de fin de año.
La doctora María Figallo, titular de la UAMM, sostuvo que «la idea es invitar a las familias que pasen por el mercado en la nave central o por el anexo este sábado y todos los sábados de diciembre porque estaremos haciendo promos, habrá rebajas y ofertas de cara a las fiestas en lo que llamamos Navidad en el Mercado San Miguel”.
La funcionaria recordó que los locales adheridos tendrán carteles identificatorios que incluirán los combos y ofertas destacadas en cada puesto. Asimismo se implementará la denominada «happy hours».
Este sábado será el primero con ofertas, promociones y descuentos especiales en el sector regalería, el cual incluirá rubros como indumentaria deportiva, bazar, calzado, indumentaria infantil, marroquinería, ropa blanca, cotillón, moda femenina, entre otros.
En el predio central ingresando por Avda. San Martín 782 y peatonal Alberdi 290, los puestos adheridos tendrán carteles indicativos con los precios y descuentos correspondientes. Funcionará de 8 a 14 y 17 a 21:30.
En tanto, en el anexo de Miramar 433 se colocarán gazebos sobre la amplia vereda donde los clientes podrán efectuar sus compras navideñas. Los vecinos podrán recorrer los puestos en horario corrido de 8 a 21:30.
El objetivo de la feria navideña de los sábados es impulsar a los pequeños productores y emprendedores para dinamizar sus ventas, brindándole al público verdaderas ofertas con rebajas considerables que incentiven la visita de los clientes, generando así un círculo virtuoso para todos los involucrados.


