Este sábado habrá feria de emprendedores temática en plaza Alvarado

Se llevará adelante la 11va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” este 22 de junio desde las 14 horas. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías, clases y prácticas de yoga. Se recomienda llevar mat o manta, ropa cómoda y botella de agua.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una nueva feria de emprendedores temática en la plaza Alvarado.

Este sábado 22 de junio tendrá lugar la décima primera edición de la feria: “Luna llena de Mancias y oráculos” y podrá ser recorrida de 14 a 22 horas.

Esta propuesta busca reunir y dar a conocer el trabajo de las personas que se dedican a prácticas como: tarot, runas, péndulos, entre otras. Además, agrupa a todos aquellos artesanos que confeccionan productos relacionados a la temática holística, como son las velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, etc.

En esta oportunidad en el marco de celebrarse el día internacional del yoga se vivirá una jornada especial con diferentes actividades. Habrá a las 15 hs Kundalini Yoga, a cargo de Alejandra Otero Mohinder Kaur, y a las 16 horas Yoga Integral, por Andrea Luna Oviedo.

Seguidamente a las 17 hs Yoga Infantil, con Patricia Belén Herrera, quien estará brindando una clase para niños y niñas de 4 a 7 años. Y a las 18 horas “QIGONG”, por Alejandro Moisés López.

Javier Verón, organizador del evento, adelantó: “La propuesta este sábado tendrá la particularidad de clases y prácticas de yoga para todos aquellos que deseen por primera vez conocer dicha disciplina”.