Este jueves y viernes se vacunará contra la rabia en zona sudeste

El servicio será en el SUM del Parque de la Familia y en el CIC de Gauchito Gil. También se desparasitará. La atención es por orden de llegada y de manera gratuita.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. El servicio es gratuito y a demanda por lo que no se requiere turno.

El cronograma para los primeros días del mes de mayo será el siguiente:

2 de mayo: de 9 a 12 hs en el SUM del Parque de la Familia. Soldado Ramón Vicente Fabián esq Tn. Roberto Néstor Estévez

3 de mayo: de 9 a 12 hs en el CIC de Gauchito Gil. Av. Discépolo entre Fortín Las Juntas y Calle 118

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.