Este domingo se realiza la 29º edición de la tradicional Trepada al cerro San Bernardo

Las inscripciones se reciben hasta mañana miércoles 25. La competencia iniciará a las 8:30, partiendo desde la Sociedad Española, en Balcarce 653. La inscripción es un alimento no perecedero.

Este domingo 29 de octubre, la Municipalidad de Salta junto a la Sociedad Española, realizarán la 29º edición de la tradicional Trepada al cerro San Bernardo.

Como cada año, la actividad fomenta la práctica deportiva al aire libre y la vida sana.

Los interesados podrán inscribirse hasta 25 de octubre ingresando al siguiente link: https://forms.gle/95YhmEBdvkXAu9xt8 o el mismo día de la carrera, minutos antes del inicio de la competencia, presentando el DNI y un alimento no perecedero.

Los interesados pueden inscribirse en las siguientes categorías:

+ Damas

Elite Femenino

Juvenil (18 a 21 años)

Master +40

Master + 50

+ Caballeros

Elite Masculino

Juvenil (18 a 21 años)

Master +40

Master + 50

Circuito

La largada será a las 8:30 desde la puerta de la Sociedad Española -en calle Balcarce- y continúa por Avda. Entre Ríos, Avda. Bicentenario, Hipólito Yrigoyen hasta la Terminal y de allí al Portezuelo para acceder al cerro San Bernardo por ruta, hasta la gruta del Vía Crucis estación Nº 11.

El descenso es por las escalinatas hasta el Monumento a Güemes, donde los participantes continuarán por Avda. Uruguay hasta calle Leguizamón para retornar al punto de partida en la Sociedad Española, donde se llevará a cabo la premiación.

Al igual que en ediciones anteriores, el municipio trabajará con todos los organismos de respuesta para que la actividad se desarrolle con normalidad.