Están abiertas las inscripciones para cursos de electricidad, soldadura e informática

Las capacitaciones son cuatrimestrales. Se dictan en el Ente de Desarrollo Económico, gracias a la articulación con el Centro de Formación Profesional N° 3166. Las inscripciones se reciben esta semana de forma presencial en Independencia 910.

La Municipalidad articula y suma propuestas de formación para los vecinos. Por ello, invita a los interesados en inscribirse en los cursos cuatrimestrales de:

Instalaciones domiciliarias de electricidad. Se dicta de lunes a jueves de 15 a 18 h

Operador de informática de oficina. Se dicta de lunes a jueves de 15 a 18 h.

Soldadura por Arco para la industria de la construcción. Se dicta de lunes a jueves de 19 a 23 h.

Las actividades se desarrollarán en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la promoción de Empleo, Independencia 910, como resultado del convenio firmado con el Centro de Formación Profesional N°3166.

Las inscripciones son presenciales en Independencia 910 hasta el jueves 28 de julio en el horario de 15 a 18, para Electricidad e Informática, y martes 26 y jueves 28 en el horario de 19 a 21 para los interesados en Soldadura.

Se debe presentar la siguiente documentación: dos fotocopias de DNI,

certificado de estudios cursados, constancia de CUIL