“Estamos en tu barrio”, el programa municipal que profundiza la descentralización de servicios

Con dos encuentros en simultáneo, equipos municipales de las diferentes áreas de gobierno atenderán mañana miércoles 19, de 15 a 19, a los vecinos de 17 de Octubre y Libertad, en la plaza principal de ambos barrios.

Como todas las semanas, la Municipalidad de Salta lleva adelante el programa “Estamos en tu barrio”, con el objetivo de brindar atención de calidad a los vecinos de la ciudad y facilitar la realización de diversos trámites.

Desde que inició la gestión de la intendenta, Bettina Romero, se planteó como uno de los ejes principales descentralizar los servicios que ofrece la comuna y realizar en todas las zonas de la ciudad, un abordaje verdaderamente integral en cada uno de los dispositivos municipales.

Mañana miércoles 19, se realizará una jornada de atención de manera simultánea, en los barrios 17 de Octubre y Libertad, de 15 a 19. Los vecinos que deseen interiorizarse sobre los programas municipales, recibir asesoramiento o realizar algún trámite, podrán acercarse a la plaza principal de ambos barrios.

Allí encontrarán personal de la comuna atendiendo consultas y casos referidos a Protección a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, Boleto Solidario, programa Más Comunidad, Tarjetas Tais (Tarjeta de Abordaje Integral Salteño), programa Celíacos, programa Unidos, programa de Adultos Mayores (consultas gerontológicas), Huertas Agroecológicas, Discapacidad, Bienestar Animal, Desarrollo Económico, entre otros.

Esta iniciativa se replicará el próximo sábado 22, de 9 a 13, en los barrios El Huaico y Don Emilio.