Esta tarde se desarrolla el mega encuentro “Del ayer y hoy” para adultos mayores

Será desde las 17 en el micro estadio Delmi. Participan clubes y centros de jubilados de distintos barrios. El ingreso es gratuito y será por la calle O'Higgins. Habrá música, baile y muchos premios.

Tal como estaba previsto, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, realiza esta tarde el mega encuentro denominado “Del Ayer y Hoy” en el micro estadio Delmi.  Las actividades iniciarán a las 17 y el ingreso será  por calle O’Higgins.

Desde la Dirección General de Adultos Mayores recordaron que para al evento están invitados clubes y centros de jubilados de los diferentes barrios.

El encuentro promete ser inolvidable, ya que diferentes áreas planificaron actividades para compartir una jornada memorable con música del ayer y distintas propuestas.