Esta semana habrá vacunación antirrábica en El Círculo IV, Santa Lucía y La Rivera

El operativo municipal también se desarrollará en Santa Victoria, Solís Pizarro y Villa Unidad. Se realiza de 9 a 12 hs, por orden de llegada y sin costo. Sólo en Santa Victoria, también se atenderá por la tarde.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La atención es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

Las siguientes son las fechas y lugares de la campaña 2024 de esta semana:

6 de Mayo

El Círculo IV, manzana 6 Casa 2

7 de Mayo

Santa Lucía, calle 3 esquina calle 10, medidor 669

De 15 a 17 hs

Santa Victoria, calle San Juan 2.237

8 de Mayo

Solís Pizarro, Las Garzas 3.016 esquina Las Guines

9 de Mayo

La Rivera, Pje. Castellanos Casa 7

10 de Mayo

Villa Unidad, mza 4 casa 42

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.