Esta semana el servicio de Salud Comunitaria atiende en San Benito

La Municipalidad continúa con los chequeos en odontología, ginecología y clínica médica. El objetivo es descongestionar los centros de salud y descentralizar dichas consultas. El horario de atención es de 9 a 13 por orden de llegada.

El plan de Salud Comunitaria que viene desarrollando la Municipalidad en los barrios comprende chequeos en odontología, ginecología y clínica médica. Además, los profesionales realizan mediciones de peso y talla y emiten certificados para ser presentados en las escuelas y colegios.

Desde la semana pasada, se sumó a los operativos el móvil de odontología mediante el cual los profesionales pueden realizar los tratamientos que sean requeridos.

Esta semana la atención se desarrollará en el DIAT de San Benito de 9 a 13 hs por orden de llegada.

Hasta la fecha, el operativo se realizó en el CIC de Solidaridad, CIC de Unión, CIC de Constitución, CIC de Asunción, CIC de Limache,  Delegación San Luis, CIC Santa Cecilia y NIDO de Gauchito Gil.