Esta semana el móvil odontológico atiende en el CIC de Asunción

Mediante el servicio de Salud Comunitaria, la Municipalidad recorre diversos barrios de la ciudad brindando atención gratuita y chequeos rutinarios, realiza toma de peso y talla y ofrece tratamiento odontológico.

La Municipalidad continúa brindando servicios de Salud Comunitaria en los barrios. Los vecinos pueden acceder a atención gratuita en odontología, ginecología y clínica médica. También se realiza toma de peso y talla. Durante las consultas los pacientes pueden obtener certificados médicos en los casos que sean requeridos.

En esta ocasión, además, los profesionales del Móvil Odontológico brindaron una charla a niños de la escuela Nuestra Señora de la Asunción, que consistió en cómo prevenir bacterias y enseñanzas de técnica de cepillado. Durante la jornada se entregaron cepillos de dientes.

Cronograma:

Hasta el 30 de junio

CIC de Villa Asunción – (Atención- certificados médicos-curaciones-extracciones y charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos)

3 de julio al 4 de agosto

CIC de barrio Solidaridad – (Atención- certificados médicos-curaciones-extracciones y charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos)

7 de agosto al 1 de septiembre

CIC de barrio Sta. Cecilia – (Atención- certificados médicos-curaciones, extracciones- charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos)

4 al 29 de septiembre

Comisaría 4ta. Calle Pompillo Guzmán y Avda. América – (Atención- certificados médicos-curaciones, extracciones- charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos)

2 al 27 de octubre

CIC de barrio Unión – (Atención- certificados médicos-curaciones, extracciones- charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos)

30 de octubre al 24 de noviembre