Esta semana continúa la vacunación antirrábica junto a los Eco Puntos

Estarán en barrio La Loma, Plaza Gurruchaga, Ceferino, Parque San Martín y en el centro vecinal de 20 de Febrero de 09:30 a 12:30.

La Municipalidad fortalece el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la subsecretaría de Bienestar Animal continuarán, durante esta semana, acompañando las jornadas de Eco Punto que recorrerán la ciudad de acuerdo al siguiente cronograma:

-Lunes 14/11 B° La Loma- plaza Latinoamérica-Luis Güemes entre Aniceto Latorre y Prado de 09.30 a 12:30

-Martes 15/11 Villa Chartas -plaza Gurruchaga 10 de Octubre entre San Juan y San Luis de 09:30 a 12.30

– Miércoles 9/11: B° Ceferino- plaza- Córdoba esquina Juan Carlos Dávalos de 09:30 a 12.30

– Jueves 10/11: Parque San Martín- avenida San Martín y Lavalle (frente al lago) 09:30 a 12.30

-Viernes 11/11: B° 20 de Febrero- centro vecinal- Necochea 1629 esquina Avenida Ibazeta de 09:30 a 12.30

Se remarca que, en caso de mal tiempo, las actividades se suspenden comunicándose oportunamente la fecha a recuperar.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.