Esta noche se realiza el espectáculo “Tango Señales” en la Glorieta de plaza 9 de Julio

La Municipalidad invita a vecinos y turistas a compartir una velada de música y baile a partir de las 21 hs. La iniciativa fue declarada de interés cultural y turístico por el municipio.

En el marco de las actividades de verano, la Municipalidad de Salta desde la Agencia de Cultura invita a vecinos y turistas a disfrutar de “Tango Señales” una propuesta de música y baile en vivo en el microcentro de la ciudad.

El espectáculo se desarrollará esta noche, de 21 a 23, en la Glorieta de la plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.

”Tango Señal” es un proyecto que busca difundir el encanto del tango en Salta y brindar a todos la oportunidad de aprender a bailar o sumergirse en el fascinante mundo del tango. Es importante mencionar que este año a través de la Resolución N°122 y de acuerdo a la Ordenanza N°15832/21, fue declarado de Interés Cultural y Turístico Municipal.

Desde el área invitan a los vecinos y amantes de este ritmo musical a vivir una noche especial y compartir junto a los artistas y bailarines la pasión por el tango sin rivalidades bajo el lema “Compartir sin competir” construyendo una comunidad unida por el amor a esta expresión artística.