Esta noche repavimentan calles Leguizamón y Balcarce

La Municipalidad iniciará el operativo a las 21 horas. Los trabajos se realizarán entre Mitre y Balcarce; y entre Leguizamón y Rivadavia.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad continúa ejecutando tareas de repavimentación en diversas calles de la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar el flujo vehicular.

De esta manera, hoy desde las 21 hs los operarios de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente iniciarán los trabajos sobre calle Leguizamón entre Mitre y Balcarce y luego se avanzará sobre Balcarce (media calzada) entre Leguizamón y Rivadavia.

En tanto, mañana miércoles similares acciones se realizarán desde las 21 hs sobre calle Balcarce (la otra media calzada) entre Leguizamón y Rivadavia y luego se trabajará en Mitre entre Rivadavia y Leguizamón.

Es importante destacar que estas obras se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica; y que esta técnica es de rápido secado por lo que el tránsito queda habilitado durante la madrugada.