“Escuchando al vecino”, la propuesta municipal que recorre los barrios

La iniciativa reúne a los vecinos para solucionar los problemas más urgentes, asistir a las familias más necesitadas, desmalezado, obras públicas y otros. Los vecinos pueden solicitar la presencia de los funcionarios.

“Escuchando al vecino”, es la nueva propuesta municipal impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social que busca acompañar a la comunidad con respuestas inmediatas a sus inquietudes.

El equipo social  llegó hasta el barrio Calixto Gauna, donde los vecinos manifestaron a los funcionarios las inquietudes más urgentes a solucionar, como  la cobertura de algunas necesidades a familias vulnerables, desmalezado, obras urgentes y otros pedidos.

María Rivero, responsable de la Dirección de Articulaciones Públicas y Privadas  de la Municipalidad, destacó como positivo el encuentro donde la comunidad se reúne para poner en una agenda común las problemáticas más urgentes y solucionarlas de manera rápida y efectiva.

“Estamos en los barrios. El intendente tiene una fuerte presencia en la ciudad  con obras y buscamos que todos puedan acceder a ellas para que la ciudad crezca”, expresó Rivero.

Quienes deseen reunirse y convocar a los funcionarios municipales,  deberán comunicarse al 387-6103206.