Entretenida emisión del programa Modo Verano TV desde el natatorio Perón

Bajo estrictos protocolos de Covid-19 y con la implementación del pase sanitario para todos los mayores de 13 años que ingresan a las piletas de dependen de la comuna, este sábado se llevó adelante una nueva emisión del programa Modo Verano TV que conduce Mariano Burgos.

Las actividades se desarrollaron en el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado frente a plaza Alvarado y, en la oportunidad se contó con la hilarante presencia de Guillermo Aragón (@yocasto), quien acompañó a Burgos en la rutina.

El público que asistió compartió juegos y desafíos, bailaron al ritmo de Lourdes Cebrián, junto a los profes de Aquagym, Claudia Mendieta y Nicolás Nina y ejercitaron con el profe de Aerobox, Diego Cae.

Durante la tarde también estuvo presente Planeta Jeva con un show de baile urbano y Puppi y su troupe entregando premios a todos los que se animaron a participar de los juegos.

Atentos a la situación sanitaria, en la entrada de la pileta del Perón desde temprano se dispuso un vacunatorio móvil que funcionó a lo largo de la jornada y donde muchos salteños aprovecharon para inmunizarse contra el Covid-19.

El próximo encuentro será el sábado 22 en el complejo deportivo Nicolás Vitale, de zona sur.