Entregaron elementos y accesorios a la Escuela de Boxeo de Progreso

Se trata de guantes, guantines, bolsas y mancuernas que utilizarán los alumnos que asisten a la academia que funciona en el barrio. El intendente Emiliano Durand participó de la entrega.

Para la actual gestión municipal fomentar el deporte es muy importante, es por eso que se realizan distintas acciones para cumplir con ese objetivo. Ayer a la tarde se hizo entrega de elementos para la Escuela Municipal de Boxeo del barrio Progreso.

El intendente, Emiliano Durand, presidió la entrega de guantes, guantines, bolsas y mancuernas, entre otros accesorios. A partir de ahora los alumnos que asisten a la academia de box podrán utilizar esos elementos para entrenar y practicar.

Desde la Agencia de Salta Deportes remarcaron que es muy importante que los chicos tengan con qué practicar y destacaron que las escuelas de boxeo son un éxito, ya que hay muchos alumnos en cada una de ellas.

Además, confirmaron que continuarán realizando estas entregas en las demás escuelas para que los chicos entrenen con todo lo que necesitan para desarrollar las actividades.

El próximo lunes se hará una entrega similar en la Escuela que funciona en el CIC de Unión, y seguirán así hasta completar la totalidad de las escuelas.