“Encuentros barriales”: la propuesta que acompaña a vecinos y recorre la ciudad

El objetivo es compartir una tarde diferente con vecinos de cada zona y a través del juego conocer las necesidades de los barrios. Se realizaron actividades en Santa Lucía, Palermo II y 25 de Mayo. Quienes deseen sumarse pueden comunicarse al 3875668830.

La Secretaría de Desarrollo Social lanzó la propuesta denominada “Encuentros barriales” que tiene como objetivo reunir a los vecinos de distintas zonas para conocer sus necesidades y encontrar soluciones para cada barrio.

Los encuentros se realizaron en el barrio Santa Lucía, Palermo II y en 25 de Mayo, llegando a más de 500 vecinos.

Pablo Linares, responsable de la Subsecretaría de Inclusión Social indicó que la propuesta incluye lota, música, jenga, juegos varios, piñata, sorteos y la barra matera.

“Nuestra propuesta es compartir diversión y generar un ambiente distendido donde los vecinos puedan compartir un momento agradable y contar las necesidades de su barrio para poder trabajar en conjunto dando soluciones”, expresó Linares.

Los vecinos que deseen sumarse y compartir este encuentro en su barrio podrán enviar un mensaje de whatsapp  de lunes a viernes de 8 a 14 al 3875668830.