Fueron vehículos no aptos para circular y sin posibilidad de reinscripción registral.
El pasado viernes en el Centro Cívico Municipal, a cargo del martillero Ricardo Yarade, se subastaron 486 motovehículos, con los que se recaudaron 283.200 pesos.
Previo a la subasta, que se realizó de acuerdo a lo indicado en la Ordenanza 14279/11, Resolución de la Procuración General Nro. 003/18; Expte. N° 80181-SG- 17, los interesados pudieron conocer los lotes en el predio de avenida Paraguay 2770.
El procurador municipal, Agustín Pérez Alsina, puntualizó que “esto responde a la política de cuidado del medio ambiente que lleva adelante el intendente Gustavo Sáenz, y evitar la acumulación de vehículos en los canchones que no son retirados por sus dueños. Tras cumplir con todos los trámites, los propietarios recibieron la intimación para retirarlos y pagar la multa correspondiente. Cumplidos los plazos legales, se realiza la subasta”.
El remate de los 71 lotes de esta oportunidad se hizo sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%).