Para cerrar el mes de junio, la Municipalidad junto al Ejército Argentino, brindarán una charla para los jóvenes que deseen ingresar a la fuerza de defensa nacional. Será el lunes 29 de junio a las 18 en el Museo de la Ciudad, ubicado en La Florida 97.
El objetivo del encuentro, es compartir con los jóvenes de 18 a 24 años toda la información sobre los requisitos para el ingreso 2027 a las carreras, servicios voluntarios y destinos. Además se responderá a las dudas sobre los estudios médicos, material académico y la preparación física.
La comitiva de la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral (ESESC) estará integrada por el Sargento Cristian Arzamendia y los Dragoneantes Milagros Carrizo y Jacobo Riveiros.
Los padres que deseen acompañar a los jóvenes y despejar dudas sobre la salida educativa y laboral podrán hacerlo. La entrada es gratuita.

