Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En el municipio continúan las reuniones de transición

Los últimos encuentros se llevaron a cabo en el Centro Cívico Municipal. Participaron los miembros de la Subsecretaría de Comunicación Social y la Dirección de Adultos Mayores.

Autoridades municipales se reunieron con miembros del equipo del intendente electo, Emiliano Durand, para continuar con el proceso de transición.

Esta mañana, el subsecretario de Comunicación Social, Juan Aranda, se reunió con María Juncosa, con quien dialogó sobre el funcionamiento de los diferentes dispositivos municipales que se encuentran en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, Aranda indicó que “fue una reunión muy positiva donde hablamos sobre las políticas que se llevaron adelante en esta gestión. Compartimos la mayoría de los puntos de vista por lo que me quedo tranquilo de que la visión de trabajar para los vecinos sigue en pie, avanzar sobre lo que ya se hizo va a ser muy beneficioso para la ciudad”.

Por su parte, Juncosa sostuvo que “hablamos sobre los servicios de la gestión vinculados a la descentralización, convenios y actividades, para fortalecer todo este trabajo que se viene realizando. Me voy contenta porque se trata de seguir trabajando y no empezar de cero”.

En tanto, ayer se realizó un encuentro del área de Adultos Mayores, encabezado por su directora, Nora Pussetto, y Cecilia Cárdenas, del equipo entrante.

Durante la reunión se expusieron las actividades realizadas durante la gestión, la cantidad de adultos mayores alcanzados por el programa municipal y el estado actual de las residencias que albergan a estas personas en la ciudad.

 

 

Etiquetas