Emprendedores visitaron una empresa de lácteos para estrechar lazos de trabajo

Funcionarios de la Secretaría de Modernización recorrieron las instalaciones de una importante compañía salteña, junto a pequeños productores de la ciudad que realizan sus productos con dichos insumos, para establecer diálogo.

El Secretario de Modernización de la comuna, Martín Güemes, recorrió junto al equipo de la Dirección General de Pymes y emprendedores salteños las instalaciones de una importante empresa de lácteos de la ciudad con el fin de estrechar lazos de trabajo. Se trata de una visita productiva y colaborativa entre la compañía y los emprendedores.

En el marco de la visita, Güemes se reunió con el gerente general de la empresa, Gustavo Peretti, y acordó además firmar un convenio para incorporar a la compañía en el programa de la Tarjeta de Beneficios para empleados municipales, que busca que los trabajadores accedan a descuentos y beneficios.

Los pequeños productores visitaron la planta a fin de conocer un poco más el trabajo que allí se lleva adelante, así como también la elaboración de los productos que son utilizados por ellos como insumos.

De la recorrida también participaron emprendedores de gastronomía salada y dulce. La directora General de Pymes, Graciela Guanca explicó que “buscamos estrechar relaciones entre emprendedores que trabajan y elaboran sus productos para la venta, con insumos de dicha empresa, y así mantener esa relación de trabajo; ver los nuevos productos que están realizando, y que puedan informarse e interiorizarse sobre la elaboración de los mismos”.