Más de 70 emprendedores junto a la Dirección de Economía Social de la Municipalidad expusieron sus productos en el Centro Cívico Municipal. Durante el año recorrerán los barrios para fomentar la economía social y familiar.
Al igual que el año anterior, la Dirección de Economía Social comenzó el mes de febrero con una feria de emprendedores para que los trabajadores puedan exponer sus productos.
La muestra se llevó a cabo en el Centro Cívico Municipal, lugar donde se invitó a los vecinos a ser parte de las ferias barriales previstas para el año en distintos puntos de la ciudad.
Con la presencia de 70 emprendedores esta mañana se llevó cabo una muestra donde se ofrecieron creaciones confeccionadas en madera, vidrio, tejido, cerámica, alpaca y productos caseros y regionales.
La titular del área, Adriana López, invitó a los vecinos y pequeños emprendedores a ser parte del padrón local para que en los eventos sociales y culturales previstos para el año puedan participar.
Los interesados en sumarse deberán llamar al (387)412-8562 y solicitar los requisitos o bien dirigirse los miércoles de 9:30 a 13:30 a la Oficina de Empleo, en España 277.
El año pasado la Dirección de Economía Social realizó 30 ferias en distintos puntos de la ciudad generando 2160 puestos laborales.