La Municipalidad y el gimnasio Tuluka Salta firmaron un convenio de colaboración con el fin de trabajar de manera conjunta en la salud de las personas y promover buenos hábitos.
“Estamos muy agradecidos a Tuluka que se suma de esta manera a la promoción de hábitos saludables y a la realización de ejercicios”, manifestó la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, quien especificó que “a través de este convenio los empleados municipales en relación de dependencia podrán acceder a un descuento del 20 %; sólo deberán presentar sus recibos de sueldos”.
Melisa Pellicer Cajal, representante de Tuluka, explicó que “no habrá cupos por lo que invitamos a todos los trabajadores a poder iniciar o continuar las actividades físicas en beneficio de su salud” y remarcó que “además de los diversos ejercicios que tenemos a disposición también realizamos sugerencias para una buena alimentación”.
Respecto a las actividades físicas que pueden realizarse en dicho gimnasio se encuentran las siguientes: cardio y funcional a través de diversas técnicas como fit box, box studio, GAP, cardio evolution, advanced y all levels.
En Salta, Tuluka funciona en sus instalaciones ubicadas en calle Rivadavia 1.556; allí deberán dirigirse los empleados municipales en relación de dependencia para iniciar el trámite de inscripción y bonificación del arancel.