La Municipalidad dotó de recurso material al personal del Vivero para continuar con las tareas de producción de especies nativas y ornamentales para la ciudad.
La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos entregó indumentaria de trabajo al personal del Vivero Municipal.
Lo hizo el secretario del área, Gastón Galíndez, quien destacó que «cumpliendo con las obligaciones, hemos entregado indumentaria para el personal encargado de la producción de especies nativas y ornamentales para la ciudad. Estas acciones permiten al personal desempeñarse de manera normal y poder brindar el servicio a los vecinos».
Cristóbal Lugo y Antonio Calpanchay, empleados del vivero, agradecieron la provisión de indumentaria necesaria para poder realizar su trabajo.
«De esta manera, la Municipalidad puede continuar con las tareas previas a las plantaciones y embellecimiento en los espacios verdes de la ciudad», destacaron los operarios.
En esta oportunidad se entregaron camisas de Grafa, pantalones de trabajo, mamelucos, remeras, botines, botas de goma, camperas, cintos, gorras, guantes, capas de lluvia, anteojos de seguridad y también sacos, camisas y pantalón de vestir, pullovers y corbatas.