Emiliano Durand participó del festejo por los 25 años de la Liga Amateur de Vóley de los Barrios

Concurrió a la ceremonia del Torneo Clausura 2023 que se realizó en el complejo Nicolás Vítale. Cientos de salteños de capital e interior recibieron sus medallas y trofeos.

En el marco de los 25 años de la Liga Amateur de Vóley de los Barrios, la Municipalidad acompañó los festejos del Torneo Clausura 2023 en el complejo Nicolás Vitale.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente, Emiliano Durand, quien entregó medallas y trofeos a los equipos ganadores. En una emotiva ceremonia se izaron los pabellones nacional y provincial y, por primera vez, la bandera de la LAVBS.

El intendente, Emiliano Durand, destacó el trabajo y la trayectoria de la Liga Amateur de Vóley de los Barrios de Salta donde en el torneo pasado participaron más de 237 equipos de capital e interior provincial en las 15 categorías de 6 masculinos y 9 femeninos.

Por su parte, Fabián Vargas, vicepresidente de LAVBS destacó la participación de las familias de cada jugador. “Vamos a seguir trabajando para que esta competencia siga creciendo y recuperar los espacios deportivos” expresó.

Los campeones de las categorías del Torneo Clausura 2023 fueron:

• FEMENINO H2

• MASCULINO E

B SUR MER 2- SLP 1

CAMPEÓN: B SUR MER

Estuvieron presentes en la ceremonia, Ezequiel Barraguire, presidente de la Agencia de Salta Deportes de la Municipalidad; Carlos Calderón, coordinador del complejo Nicolás Vitale; Daniel Andrés Calisaya, presidente de la LAVBS y Fabián Vargas vicepresidente de la LAVBS.