El Tribunal de Faltas presenta mañana a sus autoridades

Será a partir de las 9:30, en el Teatro Municipal. Asistirán autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de organismos provinciales e invitados especiales.

El Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad, junto a su actual presidente, Cristian Abdenur, presentará mañana a sus integrantes. El acto se realizará en el Teatro Municipal, en Avenida Paraguay 1240, a las 9:30.

Está prevista la presencia de autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de organismos provinciales e invitados especiales.

Cristian Abdenur, presidente del organismo, sostuvo que: “el Tribunal buscará en esta nueva etapa consolidarse como órgano consultivo obligatorio, para avanzar y mejorar en la respuesta a los vecinos”.

“Para ello queremos proponer más tecnología para expedientes digitales, con una economía y presupuesto independiente y capacitar y jerarquizar al personal”, remarcó el funcionario judicial.

“Además, es importante destacar, que vamos a profundizar el trabajo articulado en beneficio de la comunidad salteña”, finalizó Abdenur.