El Teatro Municipal vibró al ritmo de Macumbicos

En el marco de una nueva edición Abril Cultural, ayer, la banda de música salteña hizo su presentación con entrada libre y gratuita. El público disfrutó del show y bailó junto a ellos.

En el marco de la 47° del Abril Cultural, ayer, en Teatro Municipal hubo música, baile y fiesta de la mano de la banda salteña Macumbicos.

La propuesta se llevó adelante en conjunto con la Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa, COPAIPA y “Abril Cultural”.

La Banda salteña Macumbicos brindó un show pasadas las 18 horas en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

La banda se compone de tres amigos músicos que contagian alegría y energía con sus canciones. Las voces están a cargo de Pepe Aranda, Nicolás Ríos, percusionista, e Ignacio Vasconcellos, guitarrista principal de la banda. La batería se compone de Abel Flores, Ezequiel Koss en el bajo, dos músicos invitados por la banda.

El espectáculo consistió en temas que pertenecen a su nuevo disco que aún no salieron al mercado pero que compartieron con la gente, como ser “Licuado de Ananá” y el “Mariado”. Además, el show contó con reversiones de temas conocidos y covers, que hicieron cantar y bailar a todos los presentes.

En relación al espectáculo el grupo musical expresó su agradecimiento por este encuentro con el público y resaltó que fue una completa fiesta, donde las familias presentes disfrutaron de cada una de las canciones y bailaron junto a ellos.