El secretario de Gobierno evaluó con GASNOR ampliar el acceso del servicio a más familias

El encuentro se llevó a cabo ayer para  acordar la conexión de más salteños de distintos barrios a la red domiciliaria del servicio de gas.

Con el objetivo de ampliar la conexión al servicio domiciliario y analizar la posibilidad de costos accesibles para los salteños, el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Villada, se reunió ayer con autoridades de la empresa GASNOR.

Durante el encuentro se expusieron distintos lineamientos a trazar de manera conjunta entre el municipio y la empresa, para  lograr que más ciudadanos tengan la posibilidad de conectar sus casas a la red.

En ese sentido se propusieron alternativas respecto del  costo para que sea accesible a la economía de las familias. El servicio de gas natural es hoy el más económico respecto de otros y garantiza seguridad frente al riesgo que implica la utilización de garrafas.

“Como parte de un organismo ejecutor en donde nos disponemos a realizar acciones para brindar una mejor calidad de vida a los salteños, nos ocupamos de mancomunar esfuerzos con distintas empresas para tejer oportunidades de manera conjunta”, expresó Villada.

Y remarcó que “Queremos comenzar a trazar acciones para concretar el objetivo de que más ciudadanos puedan conectarse desde su hogar a las redes del servicio de gas en los barrios”.

A esta reunión de evaluación para abordar un plan conjunto con la Municipalidad, concurrieron la gerente Regional de Gasnor, Alicia Heredia, el subgerente Comercial, Emanuel Elías y el jefe de Desarrollo Comercial de la empresa, Carlos Corte.