El programa “VoS AMaS” busca nuevos voluntarios para ayudar a los adultos mayores

Estudiantes y profesionales que deseen sumarse al equipo de trabajo deben comunicarse al 387-4111660.

El programa municipal “Voluntarios Sociales de Adultos Mayores” (Vo.S A.Ma.S), impulsado desde la Dirección General de Adultos Mayores, sigue sumando voluntarios con ganas de servir a los demás.

Ante la cercanía de las fiestas de fin de año y por  las múltiples actividades para los abuelos para el verano, se invita a profesionales, estudiantes y jóvenes a ser parte del equipo de voluntarios que interactúen en clubes, residencias y dispositivos que congregan a personas de la tercera edad.

Quienes deseen sumarse podrán comunicarse al 3874111660 o enviar mensajes a la página de Facebook «Adultos Mayores Salta Capital”.