El programa “Volvamos a la Plaza” regresa a barrio Primera Junta

Por la gran respuesta de los vecinos, nuevamente, el municipio acerca la kermes al barrio. El encuentro será mañana, viernes 10 de mayo, a las 16 en el espacio verde del barrio. Habrá juegos para todas las edades, música, premios y una rica merienda.

La Municipalidad tiene todo listo para realizar mañana, viernes 10 de mayo, el programa “Volvamos a la Plaza”. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y será a las 16 horas en el espacio verde de Barrio Primera Junta.

El objetivo es compartir un espacio de juegos, música, entretenimientos y una rica merienda.

Para la ocasión, los agentes municipales de la Secretaría de Desarrollo Social, debidamente identificados, estarán con gazebos para realizar los 16 juegos de la kermes.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, explicó que estos encuentros permiten a las familias volver a la plaza y tener un punto de encuentro. “Lo que hacemos es integrar a la comunidad, ya lo hicimos en barrio Costa Azul, Juan Pablo II y nuevamente en Primera Junta”, expresó.

Durante la jornada los asistentes podrán compartir un refrigerio con productos de la panadería Social de la Municipalidad, además de algo caliente, por lo que se les pide llevar taza.