El programa “Sembrando Vínculos” llegó a San Benito con propuestas de integración

Más de 50 vecinos disfrutaron de distintos servicios gratuitos que ofrece el municipio. Las instituciones sociales y vecinos que deseen sumarse podrán comunicarse al 387-154815704 o acercarse a las oficinas de Desarrollo Social en Paraguay 1240.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad visitó el barrio San Benito con el programa “Sembrando Vínculos”.  Durante la jornada, un total de 50 vecinos conocieron y accedieron a distintos servicios gratuitos que ofrece la Municipalidad, como el de peluquería.

La titular de la cartera social, Guadalupe Colque, explicó que desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Sáenz, el equipo municipal recorre los barrios para fortalecer los vínculos con los vecinos y ofrecerles actividades prácticas, recreativas y servicios gratuitos.

Este programa municipal, tiene como objetivo ser de apoyo institucional e interdisciplinario en comedores, merenderos y escuelas primarias para generar  espacios de participación ciudadana, desarrollando estrategias, herramientas de promoción y de inclusión social.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 387-154815704 o acercarse a la Oficina de Desarrollo Social en av Paraguay 1240.