El programa “La Muni en tu barrio” llega mañana a Castañares

Habrá stands de distintas áreas municipales para que los vecinos puedan realizar trámites y consultas. La atención será el sábado 6, a partir de las 9, por orden de llegada, en el club Sanidad, en Avda. Honorato Pistoia 4.

Con el objetivo de descentralizar los servicios municipales, el intendente, Emiliano Durand, puso en marcha semanas atrás el programa “La muni en tu barrio”.

Mañana sábado 6, de 9 a 12, el programa atenderá en el club Sanidad, ubicado en la avenida Fray Honorato Pistoia 4 de barrio Castañares.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que “a pedido del intendente, queremos acercar todos los servicios municipales a los barrios para descomprimir el Centro Cívico Municipal y que los vecinos no se tengan que trasladar hasta acá. Vamos los sábados para que la gente tenga tiempo”.

Quienes se acerquen al club Sanidad podrán realizar todo tipo de trámites y consultas ya que se instalarán stands de diferentes áreas municipales.

Se atenderán asuntos referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas.

También habrá asesoramiento por parte de abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, entre otros profesionales.

Además, se darán turnos para vacunación y castración y habrá puestos para abordar diversas gestiones como por ejemplo licencias de conducir.