El programa “Estamos en tu barrio” llega a San Silvestre y Primera Junta

Personal municipal de las diferentes áreas de gobierno brindará atención y asesoramiento a los vecinos. Será el miércoles 26, de 15 a 19, en la plaza Islas Malvinas y en el espacio verde ubicado en Fortin Los Laceros de Guemes y Martin Fierro.

La Municipalidad de Salta continúa visitando diferentes zonas de la ciudad en el marco del programa “Estamos en tu barrio”.

El miércoles 26, de 15 a 19, el equipo municipal brindará asesoramiento y atención desde las diferentes áreas de gobierno a los vecinos de los barrios San Silvestre, plaza Islas Malvinas  y en barrio Primera Junta, en calle Fortin Los Laceros de Guemes y Martin Fierro.

El objetivo es llegar a todas las zonas de la ciudad ofreciendo los servicios que tiene disponible la comuna para que los vecinos puedan evacuar dudas, realizar consultas y efectuar diversos trámites.

En el lugar se brindará información referida a los programas de Víctimas de Violencia Familiar y de Género, Boleto Solidario, programa Más Comunidad, Tarjetas Tais (Tarjeta de Abordaje Integral Salteño), programa Celíacos, programa Unidos, programa de Adultos Mayores (consultas gerontológicas), Huertas Agroecológicas, Discapacidad, Bienestar Animal, Desarrollo Económico, entre otros.

Esta iniciativa se replicará el próximo sábado 29, de 9 a 13, en los barrios Ferroviario y Santa Ana.