El programa de la Cooperadora Asistencial brinda un aporte nutricional durante todo el ciclo lectivo a miles de niños. Esta semana continúa la entrega de insumos en escuelas de zona centro y este de la ciudad.
Con el inicio de un nuevo ciclo lectivo, el programa “Copa de Leche” se prepara para brindar, como todos los años, el desayuno y la merienda a los chicos que concurren a establecimientos públicos de primaria, secundaria y escuelas técnicas, con un alcance de alrededor de 120 mil raciones diarias.
Cuenta con una amplia cobertura y un equipo de profesionales especialistas en nutrición que, además, incluye alimentación especial para niños con celiaquía, diabetes y obesidad.
Para optimizar el servicio, Cooperadora Asistencial cumple con el suministro de todos los insumos necesarios para la implementación y puesta en marcha del programa. Esta semana se completará la entrega en las escuelas de zonas centro y este de la ciudad. Lo mismo se hará con la zona sur y oeste la semana próxima. Anteriormente se concretó la entrega en los establecimientos de la zona norte.
También incluye intervenciones educativas a lo largo del año, como “La Vaca Nata”, donde los alumnos reciben información que les permite tomar conciencia sobre una alimentación saludable y la importancia de desayunar.
Para mayor información sobre este y otros servicios, Cooperadora Asistencial tiene habilitadas dos líneas de comunicación gratuitas: 0800-888-0140 (de 7 a 13) y 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20), de lunes a viernes.