El programa “BienveNidos” llega al CIC de Solidaridad

Las futuras mamás recibirán información sobre los programas y beneficios que ofrece el municipio. También se brindará asistencia psicológica para casos críticos.

El miércoles 22, a partir de las 9.30, el programa “BienveNidos” realizará una jornada informativa para las futuras mamás de la zona sureste, en el SUM del Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad, ubicado en la manzana 414 lote “B” etapa 4.

El equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, brindará un espacio de información, diálogo y consulta para las embarazadas a través del programa integral de protección y contención “BienVenidos”.

Quienes concurran recibirán información sobre el Boleto Solidario y Ropero Solidario. También se darán a conocer detalles de los programas y beneficios que ofrece el municipio, se brindará asistencia psicológica en casos críticos y de vulnerabilidad social. Para cerrar habrá un momento de relax, juegos y sorteos.
La jornada, que tiene como propósito acompañar a la futura mamá y su familia, es organizada por la Municipalidad en articulación con la Fundación Nutrir. Para más información, llamar al 4160900 (interno 1064).