El municipio suma un nuevo mural en el barrio Santa Ana

La intervención urbana se encuentra a cargo del artista Fernando Dix, quien trabaja en una temática libre y con participación de los vecinos. La obra se realiza en las márgenes de la avenida Perú.

La Municipalidad se encuentra trabajando en una nueva intervención artística urbana, en el marco del Plan de Muralismo y Pintura (anteriormente denominado “Distrito de Murales”). La Agencia Cultura Activa y la Jefatura de Gabinete llevan adelante la iniciativa.

En esta ocasión, el nuevo mural se encuentra en desarrollo en el barrio Santa Ana, más precisamente en las márgenes de la avenida Perú casi Balbín.

La obra se encuentra a cargo del artista Fernando Dix quien explicó que “en esta oportunidad hemos elegido una temática abierta donde mezclamos figuras geométricas y fauna”.

El muralista detalló que “para la realización de la obra estoy utilizando acrílico y látex, y una vez finalizada se implementará un protector teniendo en cuenta que el trabajo estará al aire libre”.

“Quiero destacar que los vecinos me demuestran su agrado y participación; además el mural le da más vitalidad y frescura a quienes circulan por la zona o toman el colectivo en la parada que se encuentra en el lugar”, manifestó Fernando.