El municipio retiró un basural que afectaba a vecinos del centro

El operativo se realizó en la calle Pellegrini al 400 donde un grupo de personas aprovechó un espacio amplio de la vereda para acumular diversos residuos, lo que generaba la proliferación de insectos y malos olores.

Nuevamente la Municipalidad realizó un operativo de saneamiento y retiro de un basural generado de manera indebida en la ciudad, afectando la salud de las personas.

Juan Pablo Farfán, director de la Patrulla Ambiental, manifestó que “en esta ocasión trabajamos en la calle Pellegrini al 400 donde un grupo de personas había acumulado una importante cantidad de residuos en la vereda”.

“Esta acción provocó la proliferación de insectos, inseguridad en la zona y la presencia de malos olores; por lo que debimos proceder al retiro de todos estos elementos”; destacó el funcionario.

Del lugar se retiró una importante cantidad de residuos secos y húmedos, cartones, botellas de plástico, restos de sillones y juguetes y hasta una mesa y un colchón, entre otros.

El operativo se realizó de manera conjunta entre la Municipalidad y la División de la Policía Rural y Ambiental de la provincia.