El municipio recuperó un espacio verde en Villa Palacios

Se trata de una platabanda que se encontraba usurpada y se utilizaba como playa de estacionamiento de camiones en la intersección de Contreras y Alfredo Palacios. Se reparó el cordón cuneta que había sido destruido por los vehículos de gran porte.

La Municipalidad de Salta, atendiendo a diversos pedidos de los vecinos de Villa Palacios, recuperó un espacio verde en la zona.

Se trata de una platabanda, que se encontraba usurpada y que funcionaba como playa de estacionamiento de camiones, en la intersección de las avenidas Contreras y Alfredo Palacios.

Como consecuencia de la mala utilización de este espacio, personal municipal debió reparar el cordón cuneta que se encontraba dañado. Los trabajos se hicieron de manera conjunta entre operarios de la planta hormigonera y una cooperativa.

“Estamos trabajando en un proyecto para poner en condiciones ese lugar, si bien no funcionará como un espacio de permanencia porque existe un tendido de alta tensión por encima de esa platabanda, realizaremos nivelación, caminerías, colocaremos canteros y se hará la plantación de árboles de porte menor como el lapachillo”, explicó el director de Espacios Públicos, Matías González.