El municipio realizó podas de seguridad en avenida Paraguay

Las tareas consistieron en el retiro de las palmas secas o en mal estado de las palmeras ubicadas en las zonas de la platabanda. El objetivo es brindar mayor seguridad a los conductores que circulan por la zona.

En el marco del plan de mantenimiento del arbolado urbano, la Municipalidad realizó una serie de intervenciones en las palmeras ubicadas en la platabanda de la avenida Paraguay, en zona sur.

En este caso se procedió al retiro de las palmas secas o en mal estado que representaban un riesgo para los conductores en caso de desprendimientos.

Para dicho operativo fue necesario restringir el paso vehicular a dos carriles con el fin de brindar seguridad a los operarios. No se reportaron inconvenientes viales.

Es importante recordar que las alertas por árboles o ramas en mal estado deben ser comunicadas al 105. Mientras que los pedidos de podas o extracciones deben solicitarse llamando al 147, vía expediente en Mesa de Entrada del Centro Cívico Municipal (av. Paraguay 1.240) o bien mediante la APP Salta Activa.