El municipio participó de un nuevo Workshop de la Asociación de Agencias de Turismo

Fue en el Club 20 de Febrero, representantes del sector dieron a conocer las diferentes experiencias y ofertas turísticas que ofrece la ciudad.

La Municipalidad de Salta a través del Ente de Turismo, participó del 26º Workshop Turístico de ASAT (Asociación Salteña de Agencias de Turismo) en el Club 20 de Febrero, donde se presentaron las nuevas experiencias turísticas de los prestadores locales.

Este mediodía representantes del sector intercambiaron diferentes propuestas y experiencias innovadoras que tiene la ciudad de Salta, aportando mayor diversificación a la oferta turística contando con propuestas atractivas para visitantes y vecinos.

Esta acción se enmarca en el acompañamiento a los agentes de viajes y su rol clave dentro del sistema turístico.

Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo, estuvo presente en el acto de apertura y expresó: “celebramos que se realice en Salta este Workshop que reúne a toda la industria turística y revaloriza la importante figura de los agentes de viaje en la actividad”.

“Este Workshop se va consolidando como un evento de referencia a nivel regional, lo cual también marca la importancia de la ciudad de Salta como destino y anfitrión”, añadió.