El municipio ofrece una amplia agenda de actividades y servicios a vecinos de zona este

En el CIC de Constitución el equipo de abogados brinda asesoramiento y se ofrece atención profesional en nutrición, psicología y veterinaria. Además, hay actividades de educación física, aprendizaje virtual, talleres de diseño, tallado en madera y folclore.

El Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” de barrio Constitución ofrece a los vecinos un abanico de actividades para toda la familia.

En el espacio municipal socio-comunitario los equipos de nutricionistas, abogados, psicólogos y veterinarios ofrecen atención profesional gratuita. Además, hay actividades como educación física, aprendizaje virtual, talleres de diseño, tallado en madera y folclore, entre otras.

Carmen Copa, directora del CIC de barrio Constitución, remarcó que todos los servicios, programas y actividades municipales son gratuitos y se encuentran abiertos para que la comunidad de la zona este y alrededores puedan sumarse.

Quienes deseen pueden dirigirse al CIC “Pablo Mesples” de barrio Constitución que se encuentra ubicado en Manzana 7 B Lote A a metros del Centro de Salud N° 18 del mismo barrio.

La agenda de actividades se puede consultar en el siguiente link:

cic de constitución