El municipio invita a una charla sobre desarrollo de proyectos culturales

El miércoles 12 de junio se llevará adelante un conversatorio en la Escuela de Emprendedores a las 18 horas con entrada libre y gratuita. Estará a cargo del profesional Victor Languasco.

La Municipalidad de Salta desde la Agencia de Cultura Activa invita a la comunidad a participar de la charla bajo el título: “Cómo concretar las ideas y convertirlos en proyectos culturales: Audiovisuales, Musicales y Teatro”.

El objetivo de la propuesta es lograr que las personas tengan interés por los bienes y servicios culturales.

El conversatorio se llevará adelante el miércoles 12 de junio a las 18 horas en la Escuela de Emprendedores, Av. Independencia 910 con entrada libre y gratuita.

Estará a cargo de Víctor Languasco, periodista especializado en cine, artes y espectáculos, conductor de programas de radio y televisión, programador, Productor y Management de Espectáculos y Operador Comercial de Publicidad.

Está destinado al público en general. Se desarrollarán diferentes interrogantes y temas como: Lineamientos de la Cultura; cómo conseguir recursos; estado de vinculación del teatro local, nacional, cine, danza, marketing; la necesidad de la continuidad y la planificación, lugares y escenarios, entre otros.