El municipio invita a un concierto de jóvenes pianistas en el centro de la ciudad

Se dará en el marco del ciclo “Sábados de Música en la Glorieta”. Los vecinos podrán disfrutar del show este 29 de junio a las 12 hs. Será en la Plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a la comunidad al ciclo “Sábados de Música en la Glorieta” en la plaza 9 de Julio que se llevarán adelante los fines de semana.

En esta ocasión se realizará junto al Taller Salta Suzuki, un concierto de jóvenes pianistas, “Por más Música para Todos”, a cargo de la profesora Gloria Susana Aguirre.

Es un método de enseñanza musical creado por el pedagogo y violinista japonés Shinichi Suzuki. Se basa en una analogía con el proceso de aprendizaje de la lengua materna, incorporando algunos de sus elementos tales como la creación de un ambiente musical, imitación y la práctica de lo aprendido.

Caracterizándose así por una atención personalizada, la capacidad de potenciar la autoestima y reforzar los lazos familiares.

El show tiene el propósito de que los niños puedan experimentar el sentido de pertenencia y ampliarlo compartiendo así los logros alcanzados durante el año disfrutando del significado de la vida a través de la música.

Se realizará el sábado 29 de junio a las 12 horas en la Glorieta, ubicada en la Plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita. Vecinos y turistas podrán disfrutar de un mediodía a puro arte y talento.