El municipio invita a recorrer los paseos artesanales y feria temática

De 12 a 21 hs, en plaza Güemes, Paseo Balcarce y de los Poetas. En este último, el sábado a las 12 hs se dará la bienvenida a la primavera junto a la banda municipal “25 de Mayo”. Además, en plaza Alvarado tendrá lugar la 14va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos”.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia Cultura Activa, invita a la comunidad este fin de semana a recorrer los Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro de la ciudad y a disfrutar de una feria de emprendedores temática en la plaza Alvarado.

Salteños y turistas podrán acercarse a los diferentes puntos para adquirir los productos elaborados por artesanos locales.

Paseo Balcarce, plaza Güemes y Paseo de los Poetas, funcionarán en el horario de 10 a 21 horas. En este último, el sábado 21 de septiembre en calle Esteco entre San Martín y Urquiza, celebrarán el inicio de la primavera a las 12 horas junto a la Banda Municipal “25 de mayo” que estará brindando un alegre repertorio a los presentes.

Ese día, en el marco del equinoccio de primavera, también tendrá lugar la décima cuarta edición de la feria: “Luna llena de Mancias y oráculos”, en plaza Alvarado, se podrá recorrer de 12 a 21 horas. La propuesta reúne y da a conocer el trabajo de las personas que se dedican a prácticas holísticas. Además, agrupa a todos aquellos artesanos que confeccionan productos relacionados con la temática, como son las velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, etc.

Los Paseos Artesanales funcionarán este fin de semana en los siguientes días y horarios:

*Plaza Güemes: sábado, domingo de 10 a 21 horas

*Paseo Balcarce: domingo de 10 a 21 horas