El municipio intensifica el plan de arreglo de calles en la ciudad

Hoy quedó habilitada la obra de General Güemes y Alvear. Se avanza sobre Talcahuano y Alvarado sobre 600 metros cuadrados, en Ameghino y Deán Funes, y se hace lo propio en Tres Cerritos y Santa Lucía entre otras zonas.

La Municipalidad de Salta continúa avanzando en el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, hoy quedó habilitado el tránsito en calle General Güemes, entre Adolfo Güemes y Alvear, donde el municipio recuperó la calzada sobre 1000 metros cuadrados con nuevo hormigón.

En tanto, se avanza en las obras de bacheo en calle Talcahuano y Alvarado, trabajando sobre 600 metros cuadrados y se hace lo propio en Ameghino y Deán Funes.

Por su parte, iniciaron los trabajos sobre calles Los Arces y Los Carolinos, en barrio Tres Cerritos, prosiguiendo en Los Paraísos y Las Rosas para cubrir las arterias por donde circulan los colectivos.

Además, continúan los trabajos de bacheo de hormigón en barrio Santa Lucia, sobre calle Santa Marta y otros sectores para la recuperación de 1700 metros cuadrados.

Mientras tanto, el municipio continúa con el bacheo sobre avenida El Líbano al 700 sobre 600 metros cuadrados; y con las obras en Pellegrini al 200, pasaje Del Milagro y República de Israel y Abraham Cornejo al 300

También, la Municipalidad inicia obras en Lamadrid y Urquiza y se hará lo propio en los próximos días en avenida Jujuy entre San Martín y Mendoza, donde se trabajará a media calzada sobre el sector derecho.

Por otro lado, cabe recordar que se avanza en las obras de recuperación de calzada en barrio San Carlos y simultáneamente se trabajará en distintos puntos críticos de los barrios El Tribuno, Intersindical y El Periodista, en zona sur, como así también recuperando calzadas en zona norte.