El municipio finalizó obras de accesibilidad en villa Los Sauces

Los trabajos se realizaron en calle Francisco Arias entre Cabo Vizgarra y Av. Costanera. Vecinos con movilidad reducida habían solicitado veredas y rampas en el lugar.

En villa Los Sauces, la Municipalidad finalizó una serie de obras que brindarán mejor accesibilidad y mayor seguridad vial para quienes transiten por la zona.

Los trabajos incluyeron construcción de cordón cuneta en ambas márgenes de las calles Francisco Miranda entre Cabo Vizgarra y Av. Costanera, donde se tuvo que realizar un importante operativo de movimiento de tierra.

Una vez concluida esta obra se procedió a la reconstrucción de la vereda y se construyeron rampas, lo que permitirá una mejor accesibilidad y tránsito peatonal a los vecinos de la zona.

Posteriormente, las tareas continuaron con nivelación y enripiado de la calzada para brindar un mejor flujo vehicular y seguridad vial en el sector.

Es importante destacar que, estas obras fueron ejecutadas con recursos propios y personal municipal de la Planta Hormigonera.