El municipio ejecutó tareas de hormigonado en Avda. República del Líbano

Se llevan adelante trabajos de bacheo en 800 metros cuadrados para la recuperación de calzada. En tanto, mañana se hará el rellenado con hormigón en Talcahuano y Alvarado, donde se recuperan 600 metros cuadrados. Continúan las tareas de bacheo en diversas arterias de la ciudad.

La Municipalidad de Salta continúa avanzando en el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, hoy se efectuaron tareas de hormigonado en avenida República del Líbano al 700, donde el municipio trabaja para la recuperación de 800 metros cuadrados.

Durante la mañana de este viernes se rellenó con hormigón el 40 % de la calzada a recuperar, y se hará lo propio en el lugar la próxima semana, sobre el 60 % restante. Se prevé que la arteria estará habilitada con normalidad para la circulación en 3 semanas más, hasta completar el tiempo de fraguado.

En tanto, mañana se harán tareas de hormigonado en calle Talcahuano y Alvarado, donde el municipio recupera 600 metros cuadrados.

Por otro lado, continúan los trabajos en Ameghino y Deán Funes, al igual que en Lamadrid y Urquiza, Pellegrini al 200, pasaje Del Milagro y República de Israel y Abraham Cornejo al 300.

En tanto, prosiguen las tareas en barrio Santa Lucia, sobre calle Santa Marta y otros sectores para la recuperación de 1700 metros cuadrados.

Asimismo, avanzan los trabajos en Tres Cerritos, en Los Paraísos y Las Rosas y diversas arterias de la zona para recuperar las calles por donde circulan los colectivos.

Por otro lado, cabe recordar que se avanza con las obras de recuperación de calzada en barrio San Carlos y simultáneamente se trabajará en distintos puntos críticos de los barrios El Tribuno, Intersindical y El Periodista, en zona sur, como así también recuperando calzadas en zona norte.